Vinilos infantiles de árboles. Hojas, flores y… mucho color
¿Sabías que el árbol más grande es la Secuoya y que puede llegar a vivir hasta 3000 años y medir más de 100 metros?
Nuestros vinilos infantiles de árboles no duran 3000 años ni son tan altos, pero sí que podemos asegurarte que durarán muchísimo tiempo y que con ellos llenarás de hojas, flores, pájaros, búhos y mariposas las paredes de su habitación.
Porque ya sean altos, bajos, frondosos o sin apenas hojas, los árboles nos encantan y no todo el mundo puede presumir de tener uno en su habitación…
Más categorías de vinilos
Clientes satisfechos que disfrutan de vinilos infantiles de árboles
Vinilo infantil Árbol a Topos. Nick (Las Palmas)
Vinilo Árbol Cubista. María José (Granada)
Vinilo infantil Árbol Blanco. Maialen (Gipuzkoa)
Vinilo infantil Árbol de Flores. Nati (Sevilla)
¡Mira cuántas fotografías nos han mandado nuestros clientes!
Árboles: impresionantes y majestuosos
Nosotros poco a poco iremos añadiendo nuevos diseños con más ramas, más mariposas, más colores, más hojas y más pájaros, para que cada día sea más difícil elegir el mejor árbol de esta categoría de vinilos decorativos.
Ya sea el Arce Japonés, el Eucalipto arcoiris de Hawai, o el árbol del Dragón del Yemen, en el mundo hay tantas variedades de árboles que por muchos vinilos que hiciéramos nunca podríamos tenerlos todos.
¿Los mejores árboles? ¡Los de vinilo!
¿Sabías que los árboles viven básicamente del aire?
Su alimentación proviene en más de un 90% del aire que absorben, y sólo el 10% restante proviene de la tierra.
Por suerte, nuestros vinilos decorativos de árboles no necesitan ni aire, ni tierra para estar espléndidos y llenos de flores y color todo el año.
¿No encuentras el vinilo de árbol que te gusta?
No hay problema! entra en el formulario y cuéntanos qué es lo que estás buscando. Mandanos fotos o un dibujo del árbol que estás buscando, dinos si quieres añadirle una frase o un nombre, complementos de otros diseños, etc.
En Vinilitos no hay nada que nos haga más ilusión que ayudarte a hacer realidad tu idea para la decoración de las paredes de la habitación de los más pequeñ@s de la casa.