Vinilos infantiles de flores: ¡primavera todo el año!
Ya sean claveles, tulipanes, margaritas, rosas o girasoles, las flores nos encantan. Porque con sus colores y combinaciones puedes llegar a transformar las paredes de una habitación y convertirlo en un espacio diferente con el que nunca perderás de vista la naturaleza y su colorido.
No te pierdas estos diseños que te ofrecemos y personalízalos, adaptándolos a tus colores, tamaños, orientaciones y acabados, para que tu combinación sea única.
Más categorías de vinilos
Dale un toque único a la decoración con vinilos infantiles de flores
Transforma la habitación de tu bebé, niño o niña en un espacio lleno de color, tranquilidad y armonía con nuestros vinilos infantiles de flores. Diseñados con materiales de alta calidad y estampados únicos, estos vinilos no solo embellecen las paredes, sino que también crean un ambiente cálido y acogedor.
¿Sabías que en el mundo hay casi 300.000 especies de flores diferentes?
Nosotros no tenemos tantas, pero entre colores, acabados, medidas y orientaciones puedes seguro que pasarás un buen rato haciendo combinaciones hasta decidirte.

Vinilo de flores que combina colores naranja y verde

Vinilo de flores combinando colores violeta y gris
Por que, si todos los países tienen su propia flor autóctona, en Vinilitos no queremos ser menos y también tenemos las nuestras con las que podrás decorar las paredes de la habitación de los más pequeñ@s, de forma fácil, rápida y sencilla.
La flor más grande, la más pequeña, la más alta y la que florece de noche
La flor más grande del mundo es la Rafflesia Arnoldii, vive en Asia, y puede llegar a medir un metro de diámetro y pesar más de 10 kilos (y huele a carne podrida…).
La más pequeña es la Wolffia Angusta, que apenas mide medio centímetro de ancho.
Las hay de diferentes colores: amarillo, verde, naranja, rosa o, sobre todo, rojo.
La más alta es la Amorphophallus titanum, que puede llegar a medir 3 metros de altura.
Pero en Vinilitos, jugamos con ventaja
Porque si tú quieres, podemos hacer cualquiera de nuestros vinilos decorativos de la medida que tú quieras.
Más ancha que la Rafflesia Arnoldii, más pequeña o de más colores que la Wolffia Angusta, y incluso más alta que la Amorphophallus titanum.
Porque en Vinilitos además de ser especialistas en vinilos infantiles decorativos gigantes, también podemos adaptar cualquiera de nuestros diseños con los cambios que nos propongas.
Dinos que vinilo infantil necesitas
Cada vinilo infantil de flores se adapta a tus necesidades. Entra. Combina colores, medidas, acabados y, si no encuentras lo que buscas, pídenoslo.
Seguro que podremos hacer la combinación que quieres, o adaptar el diseño que más te guste añadiéndole una frase, un nombre o elementos de otros diseños.

Vinilo infantil de flores de mil colores
¿Por qué elegir nuestros vinilos infantiles de flores?
¡En Vinilitos queremos que decorar la habitación de tus peques sea una experiencia mágica! Nuestros vinilos infantiles de flores no solo son preciosos, también están llenos de ventajas que harán que te enamores de ellos desde el primer momento.
Despiertan la imaginación y creatividad de los peques
Las flores son un elemento súper inspirador. Con nuestros vinilos, puedes transformar las paredes en un pequeño jardín lleno de color y fantasía. Esto no solo decora, sino que ayuda a que los niños desarrollen su creatividad inventando historias mágicas. ¡Un detalle que les encantará mientras juegan y crecen!
Crean ambientes tranquilos y acogedores
¿Buscas un espacio relajante para tu bebé? Nuestros vinilos de flores en tonos suaves son ideales para transmitir calma y armonía. Convierte la habitación de los más pequeños en un lugar donde puedan descansar, soñar y sentirse seguros. Porque la decoración también puede ayudar a crear momentos de paz. 💖
Conexión con la naturaleza desde casa
Las flores son perfectas para acercar a los peques al mundo natural. Aunque sean adhesivas, decorarlas en la pared les ayudará a conectar con la belleza de la naturaleza y a desarrollar un amor por el medio ambiente. ¡Pequeños detalles con grandes significados!
Diseños adaptados a tu estilo
Sabemos que cada familia es única, por eso te ofrecemos vinilos que puedes personalizar. Elige el tamaño, los colores y el estilo que mejor se adapte a la habitación. Además, puedes añadir el nombre de tu peque para que tenga un espacio tan especial como él o ella. ¡Nos encanta que todo quede a tu gusto! 😍
Súper fáciles de colocar (y de quitar)
No hace falta ser un experto para colocar nuestros vinilos. Solo despega, pega y ¡listo! Si decides cambiar el diseño o reubicarlo, puedes hacerlo sin preocuparte por dañar la pared. ¡Todo es tan fácil como contar hasta tres!
Descubre paso a paso cómo colocar (y retirar) nuestros vinilos infantiles.
Decorar con nuestros vinilos infantiles de flores es mucho más que un detalle: es llenar su habitación de alegría, naturaleza y un toque personal que les acompañará en su día a día. ¿Te animas a crear un espacio mágico?