Búho Vigilante

34.00

34.00

Vinilo infantil de animales con un búho vigilante

Para los que no solo sueñan de noche, aquí os presentamos este fantástico vinilo infantil con un precioso y colorido búho. Una ventana abierta a la imaginación con un búho que cada noche se encargará de vigilar que nada raro ocurra y de dejar pasar sólo dulces y bonitos sueños.

 

¿Qué incluye este vinilo?

Este vinilo infantil incluye un único vinilo de una sola pieza con un búho sobre una rama y una luna que puedes personalizar en cuatro tamaños distintos, dos orientaciones y dos acabados (vinilo normal o vinilo de tela reposicionable) para formar tu propia combinación.

 

¿Qué tamaño tiene este vinilo?

El tamaño que indicamos corresponde al del vinilo que recibirás en casa para que lo instales tal como te mostramos en nuestro vídeo de instalación.

 

Para que puedas hacerte una idea más clara de las medidas, de este vinilo, el tamaño del cuadrado/marco que simula la ventana con el búho dentro son:

Talla pequeña M – 40 cm de ancho x 40 cm de alto

Medida mediana L – 65 cm de ancho x 65 cm de alto

Talla grande XL – 95 cm de ancho x 95 cm de alto

Medida gigante XXL – 135 cm de ancho x 135 cm de alto

 

¿Necesitas un tamaño diferente para tu vinilo?

Y si lo que quieres son medidas específicas distintas a las que te ofrecemos aquí, ponte en contacto con nosotros a través de info@vinilitos.com. Haremos el tamaño personalizado que necesites para que se ajuste exactamente a la pared que quieras decorar.

 

¿Cómo instalar un vinilo decorativo infantil?

Primero de todo, hay que diferenciar entre si se trata de un vinilo Re-Stick de tela reposicionable, o bien si se trata de un vinilo normal.

 

¿Cómo instalar un vinilo normal?

Si es la primera vez que colocas un vinilo: ¡Tranquil@! ¡Seguro que lo harás bien!

Si ya has puesto algún vinilo hace años, quizá no hace falta que veas el vídeo poco a poco y poniendo la pausa, pero también te recomendamos que refresques la memoria mirándolo otra vez (son sólo 3 minutos).

Mírate este vídeo y serás todo un experto:

 

Los vinilos de Vinilitos® los recibes con todos los elementos agrupados para que los separes y los distribuyas creando tu propia composición, sin que quede ninguna zona transparente de fondo ¡Sólo queda pegada la silueta del dibujo con el color que tenga la pared!

En función del tamaño final, los diseños de nuestros vinilos decorativos se pueden entregar divididos en varias partes, para facilitar su instalación. Puedes pegarlos en paredes, puertas o ventanas, pero asegúrate que la superficie esté limpia, seca, sin rugosidades y lejos de una fuente directa de calor.

Estos son los pasos que debes seguir:

1- Repasa el vinilo por la parte de atrás con la espátula y recorta los elementos como quieras (no es necesario que los recortes siguiendo la silueta del dibujo, solo que los separes para poder distribuirlos a tu antojo por la pared).

2- Limpia con un trapo la pared, y sitúa los elementos retirando unos 5 cm de la hoja protectora. Para practicar, te recomendamos que empieces colocando los dibujos más pequeños. Así al colocar los más grandes ya estarás familiarizado con el material y te resultará mucho más fácil.

3- Empieza a retirar hacia abajo la hoja protectora y con la espátula ves pegando el vinilo en la pared de forma que no queden arrugas (de arriba hacia abajo y del centro hacia fuera). Si queda alguna arruga, despégalo y vuélvelo a pegar hasta que quede bien. Hazlo con cuidado pero sin miedo. El vinilo es un material plástico muy resistente.

4- Una vez retirada toda la hoja protectora vuelve a repasar el dibujo con la espátula o con un trapo, en especial sobre las zonas de los bordes, las puntas y los detalles más pequeños.

5- Poco a poco, retira la capa de plástico transparente (se llama papel transportador) deslizándola hacia abajo sobre la propia pared, de forma que sólo quede pegada la silueta/dibujo, SIN ninguna zona transparente de fondo.

¡Y ya está! ¡Ya tienes tu Vinilito instalado!

 

¿Y cuándo decida retirarlo?

Retirar tu vinilo infantil es incluso más fácil que instalarlo. Si se trata de un vinilo reposicionable, lo podrás despegar sin problemas. Y si se trata de un vinilo normal, sólo necesitas darle un poco de calor sobre una esquina con un secador (a 10 centímetros durante unos 10-15 segundos) para que el material se deforme y luego puedas retirarlo poco a poco. Aquí tienes toda la información de nuestros materiales.

Y mírate este otro video para saber cómo quitarlo con un secador:

 

 

¿Cómo instalar un vinilo de tela?

Los vinilos infantiles de tela (Re-Stick) son los más fáciles de colocar. Los recibes con todos los elementos pegados a un papel base, y sólo tienes que despegarlos uno por uno del papel e ir pegándolos en la pared donde tú quieras formando tu propia composición. Al ser reposicionables, puedes despegarlos de la pared y volver a pegarlos en otro sitio cuando quieras.

Con este material podrás cambiar la composición cuando te apetezca (a ti o a los peques). Eso sí: antes de despegarlos y volverlos a pegar, asegúrate que la pared esté límpia (pásale un trapo seco para eliminar la fina capa de polvo casi invisible pero que siempre queda acumulada) y asegúrate que la parte adhesiva del vinilo no caiga al suelo ni se llene de polvo o suciedad. Así podrás seguir pegándolo siempre como si fuese el primer día.

Además, si conservas el papel del envoltorio donde viene pegado el vinilo, podrás llevártelo entero si cambias de casa. Nunca se sabe…

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi vinilo?

El plazo de preparación de nuestros vinilos es de entre 24 i 72 horas, según el volumen y la acumulación de pedidos que tengamos. Nuestro taller es pequeño, trabajamos con mucho mimo y los productos son casi artesanales.

A este plazo de 24-72 horas, hay que añadirle las 24h o 48h del envío/transporte a cualquier punto de España (excepto Baleares y Canarias, que puede ser un pelín mayor).

Es decir, desde que haces tu compra hasta que recibes tu vinilo lo normal es que pasen de 2 a 4 días laborables. Ten paciencia. La espera vale la pena! No somos Amazon, pero casi…

 

¿Quién me entregará mi vinilo?

En Vinilitos® trabajamos con empresas de transporte nacionales e internacionales para que siempre recibas tus vinilos a tiempo y con total seguridad. Por eso nos comprometemos a entregarte tu pedido en un período entre 24 y 72 horas desde que hayas realizado tu compra (a veces tardamos más y otras menos, cosas de la física, la distancia y la acumulación de pedidos…).

Recibirás tu vinilo en el lugar que nos hayas indicado durante el proceso de compra: la dirección de tu casa, la de tu oficina de trabajo, la de un familiar/amigo…

En caso de no poder realizar la entrega, la agencia de transportes te llamará y hará un segundo intento al día siguiente. Si tampoco fuera posible entregarte el vinilo en esta segunda ocasión, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el teléfono, la dirección y el número de tu pedido, para que puedas hablar directamente con el servicio de mensajería privado y pasar a recogerlo o coordinar una tercera entrega.

 

¿Cómo recibiré mi vinilo?

Después de hacer bastantes pruebas de embalaje, decidimos utilizar tubos reforzados para realizar los envíos. Es la mejor forma de garantizar que tu vinilo viaja intacto desde nuestro taller hasta tu casa.

 

¿Qué ocurre si tengo algún problema con el pedido?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que ponemos a tu disposición en el apartado de atención al cliente y en breve tendrás notícias nuestras. ¡Seguro que encontraremos una solución a tu problema!

 

¿Alguna pregunta más?

Si tienes más preguntas, envíanos un mail a info@vinilitos.com