Somos Vinilitos
Fans de los niños, las cosas bonitas y tienda online de vinilos decorativos infantiles desde 2009.
Dónde estamos
Nuestras oficinas y nuestro taller están en Barcelona (Calle de Borriana 25, 08030), por si vives cerca y quieres venir a vernos. Estaremos encantados de enseñarte cómo se corta y se prepara un vinilo decorativo, que -dicho sea de paso- mola mucho. Si no es el caso, puedes ponerte en contacto igualmente con nosotros por email a través de contact@vinilitos.com. Entre que cambiamos una bobina de color por otra mientras preparamos los archivos del siguiente vinilo, seguro que encontraremos un hueco para ponernos en contacto contigo de inmediatísisimo.
¿Y tú? ¿Quién eres?
Un padre/una madre en busca del mejor vinilo infantil del mundo mundial.
Un cliente que después de probar, quiere repetir.
Un interiorista/decorador a la caza de nuevas propuestas creativas y originales.
Un distribuidor con una tienda de productos de decoración molones.
Un diseñador/ilustrador que quiere colaborar con nosotros.
Un periodista/blogger hambriento por comunicar novedades en decoración.
Has llegado hasta aquí sin saber muy bien por qué.
Eres la madre de alguien que trabaja en Vinilitos.
Eres María Pilar Nieto.
Porqué en Vinilitos somos especialistas en vinilos infantiles para niños
Porqué una pared blanca es como un libro sin abrir.
Porqué los niños viven en un mundo de imaginación y las paredes son un gran soporte donde potenciarla.
Y porqué es la forma más limpia, creativa, rápida y fácil de instalar de decorar las paredes de su habitación.
Y es que en Vinilitos® te ayudamos a darle a su habitación un toque original e impactante. Con diseños exclusivos, tallas gigantes, materiales de la más alta calidad y un servicio de mensajería urgente para que lo tengas en casa en aproximadamente 48 horas (a veces tardamos 24h y otras 72h, cosas de la física, la distancia y la acumulación de pedidos…).
¿O quizá quieres que hagamos un vinilo personalizado a partir de un dibujo o de una foto? En ese caso tardaremos un poco más, pero también podemos hacerlo. ¡Rellena el formulario y cuéntanos que necesitas!
Eres un padre/una madre en busca del mejor vinilo infantil del mundo mundial.
¡Felicidades! ¡Nosotros también pensamos que la habitación de tu hij@ tiene que ser su centro de aventuras y sueños durante mucho tiempo! Por eso hemos hecho esta web.
Para que descubras la mejor manera de decorar las paredes de su habitación y puedas convertirla en su rincón de juegos favorito.
Hay otras opciones. La más popular es el papel pintado. Pero con el papel tienes que tomarte un ibuprofeno antes de colocarlo y tomártelo con muuucha calma para no acabar lleno de cola y con las paredes arrugadas.
El vinilo, en cambio, es la forma más fácil y sencilla de decorar las paredes de una habitación consiguiendo un enorme impacto visual.
¿A qué esperas? Mira. Busca. Rebusca. Sigue buscando. Elige el vinilo infantil que prefieras y personalízalo a tu gusto…
¡Entre tamaños, colores, orientaciones y acabados hay miles de combinaciones posibles para que tu vinilo sea único!
Eres un cliente que después de probar, quiere repetir.
Normal. Ya lo imaginábamos. Después de probar lo bien que le sienta un Vinilito a la pared de la habitación de tu hij@ quieres repetir.¿Verdad?
Adelante. Ya sabes cómo funciona. Estás en tu casa… Pero antes, desde el formulario dinos que quieres comprar otro vinilo facilitándonos algún dato de tu anterior compra (el número de referencia, tu nombre completo, la dirección de envío…).
Así podremos darte un código de descuento… Porqué en Vinilitos, si repites, no sólo te volveremos a dar las gracias.
Eres un interiorista/decorador a la caza de nuevas propuestas creativas y originales.
Bienvenido. Estás en un buen sitio. De hecho, una de las cosas que más nos gusta es poder colaborar con profesionales como tú.
Creemos firmemente que la unión hace la fuerza, y que siempre es bueno conocer gente que nos aporte ideas frescas y nuevos retos.
Por eso nos gustaría conocerte. Desde aquí completa el formulario de contacto o pásanos tu teléfono y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Eres un distribuidor con una tienda productos de decoración molones.
Si eres un distribuidor con tienda propia de productos de decoración también podemos hablar. Actualmente tenemos representación en algunos establecimientos que han colocado algunos de nuestros vinilos dentro de su exposición.
Estas tiendas disponen de acuerdos privados con nosotros, nos piden los vinilos uno a uno y los reciben en su tienda para entregárselos directamente a sus clientes en 24/48 horas.
Si estás interesada en un funcionamiento de este tipo, sólo tienes que decírnoslo y nos pondremos en contacto contigo para hablar más detenidamente de este tipo de colaboración.
Aquí tienes el formulario de contacto.
Eres un diseñador/ilustrador que quiere colaborar con nosotros.
En Vinilitos buscamos personas dinámicas, creativas, competentes, con iniciativa, ganas de trabajar, curtidas, preparadas, con ilusión, habilidades, personalidad, formación, 8 idiomas, 25 másters y bla, bla, bla…
No. Ahora en serio. Para trabajar con nosotros no necesitamos que tengas ninguna de estas “virtudes”… Sólo una: saber dibujar. ¿Tú sabes? ¿Sí? Entonces envíanos un enlace a algo que hayas hecho y te responderemos lo antes posible. Al fin y al cabo, los primeros interesados en conocerte somos nosotros…
Eres un periodista/blogger hambriento por comunicar novedades en decoración.
Pues por aquí también tenemos a un ex periodista. Lo dejó cuando tuvo su primer hijo y descubrió el fascinante mundo de los vinilos decorativos.
En ese momento decidió formar parte de este chiringuito-aventura (eso sí que es ser valiente). Envíanos un contacto o déjanos tu número de teléfono y él personalmente se pondrá en contacto contigo de inmediato.
Seguro que entre vosotros os entenderéis a la perfección…
Has llegado hasta aquí sin saber muy bien por qué.
¿A que molan nuestros vinilos? ¿Te gustaría volver a ser niño para poder decorar tu habitación? Seguro que sí… Aún así, espera un momento…
¿Tienes algún familiar con hijos?, ¿Quieres ser el tío favorito de tus sobrinos?, ¿Tienes una guardería o un chikipark debajo de casa?, ¿Conoces a alguien que quizá esté interesado en nuestros productos?…
¡Adelante! Márcate un puntazo y recomiéndanos a esa persona que sabes que le encantaría conocernos para llenar paredes de aventuras, ilusión y kilos de imaginación.
Eres la madre de alguien que trabaja en la empresa.
Querida madre de Edu, o de Maribel, o de Albert, o de Ricardo, o de Lluisa, o de Rafa, o de Mariona, o de Cesc, o de Davis, o de Glòria, o de Elsa, o de Dani…
Sí. Su hij@ sigue aquí con nosotros. No está tomándose unas cañas con los amigotes ni vagabundeando por ahí… Lo que le cuenta es totalmente cierto.
Cree tanto en este proyecto que ni estando a 40 de fiebre se le ocurriría dejar de venir a trabajar…
Lo que pasa es que, con eso de la globalización y la web abierta las 24 horas del día, tenemos tanto trabajo que a veces se nos junta el día con la noche y la noche con el día…
Puede estar orgullosa. Hijos como el suyo no crecen en los árboles. Está aquí con nosotros y, además, trabajando muy duro. Es todo un ejemplo de sacrificio y voluntad.
Si quiere puede venir a comprobarlo cualquier día. Eso sí, avísenos con un poco de antelación para que podamos tenerlo todo un poco limpio y presentable…
Eres María Pilar Nieto.
No mientas. Tú no eres María Pilar Nieto. María Pilar es nuestra vecina del 1º 1ª. Tiene 83 años y no tiene ni internet ni móvil ni falta que le hace.
Cuando quiere hablar con nosotros o quejarse por el ruido de las máquinas, baja al taller chillando, aporrea la puerta, llama a la policía o nos tira un cubo de agua por el patio de luces…
Aún así, la queremos un montón y al estar siempre atenta a los movimientos del taller, es mejor que cualquier sistema de alarma de última generación.